Cancel Preloader

Va Fermín González por precandicatura morenista

 Va Fermín González por precandicatura morenista

Se suma el empresario palencano a la contienda interna rumbo a las elecciones intermedias de junio.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

WWW.DIARIODEPALENQUE.COM.MX

Se registra Fermín González Ramírez, coordinador distrital del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proceso interno de su partido para buscar la precandidatura a la diputación local distrito 01 integrado por los municipios de Palenque, Salto de Agua, Catazajá y Libertad.

González Ramírez señaló que la contienda interna morenista, es un ejercicio democrático abierto a la militancia y simpatizantes comprometidos con los principios rectores de la Cuarta Transformación: No robar, no mentir, no traicionar.

Nacido en Palenque, González Ramírez cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas y una especialidad en Hotelería cursada en Canadá.

“Me apasiona impulsar el desarrollo de Palenque, generar empleos, iniciar nuevas empresas. Combino la actividad empresarial con el activismo político integrarme en el año 2012 a la campaña presidencial de nuestro actual presidente, Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Dentro de Morena, el empresario palencano es actualmente el coordinador del distrito federal 01 integrado por Palenque, Yajalón, Sabanilla, Tila, Tumbalá, Salto de Agua, Catazajá y Libertad.

Es miembro fundador de Morena como partido político desde el año 2014. En el 2015 y 2018 fue coordinador de campaña de la actual diputada federal, Manuela Obrador Narváez, además de integrar en su totalidad los comités seccionales del distrito uno morenista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas