Cancel Preloader

Unieron sus vidas con amor

 Unieron sus vidas con amor

Arnulfo Pech Vázquez e Ingrid Landero Cárdenas, unieron en sagrado matrimonio sus vidas en un emotivo y único evento con sus seres queridos

REDACCIÓN: PALENQUE

La pareja conformada por el ingeniero Arnulfo Pech Vázquez y la Contadora Pública Ingrid Landero Cárdenas, unieron sus vidas a la orilla del río en el hotel Nututún el pasado 30 de enero.

Frente a un paisaje inolvidable, primero se dieron cita para la ceremonia donde con mucho amor dijeron sus votos y se juraron amor eterno, en una tarde noche llena de alegrías y romanticismo.

Acompañados de sus padres, Zoila Landero Cardeñas, Romana Vázquez y Carlos Pech, quienes les dieron grandes momentos de emociones.

Sus damas de honor fueron Tania Juárez, Merary García, Sara Lara, Gabriela Vázquez, quienes junto con sus amigos más cercanos festejaron la unión con los padrinos de brindis Asela Rodríguez y Ing. Jorge Luis Torres, que también dieron palabras emotivas a la pareja.

Su primer baile de esposos fue con luces de bengala, al sonar la canción de Lady Gaga, Bradley Cooper – Shallow.

Los hoy esposos obsequiaron recuerdos a los presentes como gel antibacterial y cubrebocas con sus nombres y al finalizar la noche agradecieron a la Wendding Planner Jessica Paredes, al Fotógrafo Alberto Vázquez, Videografo Eduardo Irigoyen y todos los colaboradores que hicieron posible está boda íntima.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas