Cancel Preloader

No hay certeza dentro del PAN

 No hay certeza dentro del PAN

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

WWW.DIARIODEPALENQUE.COM.MX

Pese a ser la encargada del despacho del Partido Acción Nacional (PAN) en Palenque, Carla Eugenia Mandujano May dijo desconocer quién será el candidato a la diputación local por la coalición que su partido integra con el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Señaló que la cúpula estatal panista junto con las dirigencias priistas y perredistas, será quien defina al abanderado blanquiazul para encabezar la coalición “Va por México”, en la contienda electoral intermedia del domingo seis de junio.

Al no estar facultada para presentar propuestas en la elección del candidato a la diputación local distrito nueve, la militancia panista en Palenque, está a la espera de la designación de quien será su abanderado para los próximos comicios.

Mandujano May señaló que el rescate del PAN en el municipio, es la principal tarea asumida desde que tomó las riendas del partido del cual dijo, lo encontró en malas condiciones.

COALICIÓN VA POR MÉXICO

Para la coalición PRI-PAN-PRD, el virtual candidato a la alcaldía de Palenque, será el priista, Oscar Alfaro Zebadúa, mientras que para la diputación federal, Mauricio Lastra Escudero abanderará los colores del Partido de la Revolución Democrática.   

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas