Cancel Preloader

Inaugura FYMSA nueva sucursal en Palenque

 Inaugura FYMSA nueva sucursal en Palenque

Ferretería y Materiales para Construcción, abrió este lunes 15, su nueva sucursal en Periférico Norte en esta cabecera municipal

ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ: PALENQUE

Con una generación de 18 nuevos empleos directos y con la aplicación de ofertas diarias, FYMSA Ferretería y Materiales para Construcción, abrió este lunes 15, su nueva sucursal en Periférico Norte s/n en la cabecera municipal de Palenque.

Al evento de inauguración asistieron Juan Carlos Portales, director ejecutivo y Gerardo Heredia Cadenas, apoderado legal entre otros ejecutivos de la empresa, constructores e invitados especiales.

Con la apertura de esta nueva sucursal, FYMSA mantiene su política de invertir en el municipio, generando actualmente, más de 70 empleos directos.

Muebles para baño, herramientas para jardinería, plomería, albañilería, electricidad, azulejos y materiales de construcción, son entre otros, los productos que a precios accesibles se pueden adquirir en FYMSA sucursal Periférico Norte.

Durante el evento, Juan Carlos Portales, director ejecutivo, agradeció la preferencia de los consumidores a quienes dijo, siempre contaran con los mejores precios y la mejor calidad en cada producto.

¿QUÉ OFRECE?

Muebles para baño, herramientas para jardinería, plomería, albañilería, electricidad, azulejos y materiales de construcción.

¿DÓNDE ENCONTRARLOS?

Sucursal en Periférico Norte s/n en la cabecera municipal de Palenque.

70

Empleos directos crea esta empresa en Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas