Cancel Preloader

Favorecer unidad, pide Álvarez Sanen

 Favorecer unidad, pide Álvarez Sanen

ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ: PALENQUE

El aspirante a la candidatura morenista por la alcaldía de Palenque, Francisco Álvarez Sanen se pronunció a favor de la unidad al interior de su partido, para llegar fortalecido a la contienda electoral intermedia del seis de junio.

El precandidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó la importancia de establecer un proceso interno transparente y equitativo, que impulse y logre, la unidad de la militancia  a favor de quienes resulten ganadores de las encuestas.

El ex delegado de Gobierno en Palenque, dijo confiar en los mecanismos de Morena para elegir a quienes buscarán el seis de junio ganar la presidencia municipal y las diputaciones local y federal.

“Confío en mi partido en realizar un proceso equitativo y transparente porque además, nos fortalecerá y ampliará nuestras posibilidades de ganar las próximas elecciones intermedias”, señaló Álvarez Sanen.

Para Francisco Álvarez Sanen, la unidad y el trabajo en equipo derivado de un proceso interno avalado por la militancia, será fundamental para lograr por primera vez, el triunfo electoral en Palenque.

Sobre los proyectos federales impulsador por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el ex funcionario delegacional, puntualizó que se deben apoyar para impulsar el desarrollo económico y social del municipio y de la región.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas