Cancel Preloader

¡Dos lesionados en fuerte volcadura!

 ¡Dos lesionados en fuerte volcadura!

REDACCIÓN: AGENCIA DP

Dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque y volcadura de un taxi y un vehículo particular sobre la carretera Tapachula- Viva México.

Alrededor de las 17:50 horas, reportaron sobre un accidente en la entrada a la colonia San Agustín, rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, se hicieron cargo de realizar las investigaciones.

En el lugar se localizaron un vehículo Volkswagen Vento, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Pablo Juan “N”, quien transitaba de Viva México a Tapachula e intentó ingresar a la colonia San Agustín.

Al hacer corte de circulación se generó el impacto con el taxi Nissan March, con número económico 1361, conducido por Alfredo “N”, de 48 años de edad, el cual terminó volcado.

Tras el percance resultaron lesionados; Dayra “N”, de 19 años de edad y Jenny Abigail “N”, de 43 años de edad, que viajaba en el vehículo particular, ambas fueron trasladadas a un hospital privado para su atención médica.

Personal de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas