Cancel Preloader

Destaca Manuela Obrador reconstrucción de carretera en Sabanilla

 Destaca Manuela Obrador reconstrucción de carretera en Sabanilla

Durante una gira de trabajo por el municipio de Sabanilla, la diputada Federal Manuela Obrador Narváez destacó la gestión realizada desde el Congreso de la Unión para la renovación y rehabilitación de las carreteras y caminos que conectan la cabecera municipal con sus comunidades.

La legisladora informó que gracias al programa de reconstrucción 2021 por emergencias en el Estado de Chiapas, se rehabilitarán los caminos de: Petalcingo – Sabanilla, así como el camino Sabanilla – Moyos.

Cabe destacar que estas vías de comunicación resultaron dañadas por las lluvias presentadas durante los últimos meses del 2020.

La reconstrucción consta de la extracción de derrumbes, reparación de la superficie de rodamiento, reparación de la carpeta asfáltica, y construcción de muros para prevenir derrumbes.

Obrador Narváez puntualizó que los trabajos en estos caminos comenzarán en breve y advirtió que supervisará que se completen en tiempo y forma, además invitó a la población a ser partícipes en esta tarea, vigilando e informando que se realicen los trabajos.

En su intervención, el Presidente Municipal de Sabanilla, Carlos Cleber Gonzáles Cabello, agradeció la visita de la Diputada Federal y aseguró que el municipio seguirá sumando al trabajo que realice e impulse desde la Cámara de Diputados.

En otro momento, Manuela Obrador realizó junto al alcalde de este municipio, el corte de listón de inauguración de la cancha de fútbol rápido del municipio, misma que beneficiará a cientos de jóvenes.

Con estas acciones, la diputada federal reafirma su firme compromiso de continuar gestionando acciones en favor de los municipios que representa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas