Cancel Preloader

Continuaremos mejorando el sistema de salud: Manuela Obrador

 Continuaremos mejorando el sistema de salud: Manuela Obrador
  • La Diputada Federal Manuela Obrador atestiguó el inicio de la reconversión del Hospital General de Palenque, así como la inauguración de un tomógrafo.
  • Refrendo su compromiso de continuar procurando mejorías en los servicios de salud para las y los ciudadanos chiapanecos.

Palenque, Chiapas. Al atestiguar el arranque de la reconversión del Hospital General de Palenque, así como la inauguración de un tomógrafo, la Diputada Manuela Obrador Narváez, resaltó el trabajo que realiza desde la Cámara de Diputados en conjunto con el Gobierno del Estado y los Presidentes Municipales, para fortalecer y mejorar los servicios de salud en Chiapas.

Obrador Narváez expresó que el trabajo de la Cuarta Transformación requiere de la suma de esfuerzos, por lo que, como lo hizo desde el principio de su gestión, continuará trabajando para que las y los chiapanecos reciban atención medica de calidad, gestionando acciones y siendo vigilante de que se garantice el acceso a medicinas y equipos médicos de manera gratuita.

Reconoció la voluntad del Gobierno de México y el Gobierno de Chiapas por dignificar los servicios de salud y recordó que los gobiernos anteriores heredaron un sistema hospitalario obsoleto, no obstante, y ante las adversidades, se ha podido mejorar de manera gradual.

Por otro lado, manifestó su reconocimiento a médicos, enfermeras y personal de salud en general, que se beneficiarán directamente con las mejoras en sus espacios de trabajo.

“Chiapas merece tener gobiernos dignos y honestos, que trabajen, tenemos el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y mi compromiso no puede ser menor, seguiré trabajando para dar resultados a quienes represento”, expresó la legisladora.

Por último, la Diputada Federal aseguró que continuará insistiendo en garantizar a las familias chiapanecas acceso digno y gratuito a los servicios de salud, reafirmando así, su firme compromiso con las y los ciudadanos que representa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas