Cancel Preloader

Atiende Presidente de Tila peticiones de organizaciones y autoridades

 Atiende Presidente de Tila peticiones de organizaciones y autoridades

Desarrollo, progreso y bienestar, son parte del proceso de cambio en la zona alta, pues hoy la inversión en infraestructura social es una realidad; ejemplo de ellos son la construcción de viviendas rurales de 7x 4 metros; viviendas de 6 x 6 metros; pisos firmes; apertura de caminos rurales; domos; construcción de aulas escolares; calles con concreto hidráulico; andadores; instalación de líneas de energía eléctrica.

Estas acciones, son resultado del trabajo coordinado del Gobierno Municipal, las autoridades y organizaciones sociales que la conforman.
La buena comunicación y la unidad dan como resultado grandes beneficios. Es por ello, que el arquitecto, Limber Gutiérrez Gómez, de nueva cuenta, realiza una gira de trabajo, con el firme compromiso de atender de manera directa las peticiones de las diversas comunidades y organizaciones que conforman este territorio municipal.

Mediante este ejercicio de audiencias ciudadanas, se han intercambiado grandes propuestas, con el fin de trazar estrategias efectivas, y que en conjunto con las autoridades y las organizaciones, se aterricen obras de gran impacto para este período fiscal 2021

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas