Cancel Preloader

Tribunal peruano acusa a Bill Gates, George Soros y Rockefeller de crear el coronavirus

 Tribunal peruano acusa a Bill Gates, George Soros y Rockefeller de crear el coronavirus

Ante las diversas opiniones sobre el origen del coronavirus, un tribunal en Perú aseguró que el Covid-19 fue creado por las ‘élites criminales a nivel mundial’, y según los magistrados, dicha organización estaría conformada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, el multimillonario George Soros y la familia Rockefeller.

El tribunal basó su argumento en ‘teorías conspirativas’ y para justificar la demora de emitir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco detalló que la pandemia de coronavirus surgió de forma ‘imprevisible’, pero no para sus ‘creadores’.

“Lo manejaron (al coronavirus) y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”. Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco.

Con lo anterior, el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, conformado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, intentó excusarse por el retraso del caso de un hombre al que se le buscaba anular su prisión preventiva, pero debido a la pandemia se aplazó su situación jurídica.

“Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc.”. Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco

Jueces serán investigados tras acusar a Bill Gates, George Soros y Rockefeller de ‘crear’ el coronavirus

Luego de que se dieran a conocer las declaraciones de los jueces, quienes afirmaron que el coronavirus fue ‘creado’ por Bill Gates, el magnate George Soros y los multimillonarios Rockefeller, entre otros, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, abrió una investigación preliminar a los magistrados.

La investigación tendrá como finalidad recabar elementos para comprobar la existencia de presuntas regularidades cometidas por los jueces, Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray.

¿Por qué surge la idea de que el coronavirus fue creado por el ‘nuevo orden mundial’?

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y a lo largo de la misma han salido a luz un sinfín de versiones sobre su origen, alimentadas de desinformación, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló en mayo de 2020 que el virus provenía de un animal y rechazó que fuera creado dentro de un laboratorio.

Ante las diferentes explicaciones sobre el surgimiento del coronavirus, la OMS señaló a las personas que no se dejen llevar por noticias falsas, pues hubo quienes dijeron que el Covid-19 se creó para que las farmacéuticas ‘incrementaran’ sus ganancias.

También hubo personas que manifestaron que la ‘invención’ del coronavirus se pudiera tratar de complots por parte de Bill Gates George Soros a quienes se les señaló de impulsar un ‘plan’ para ‘controlar a la población’ a través de las vacunas y el 5g.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas