Cancel Preloader

Samuel García y expertos analizan problemas ambientales en Nuevo León

 Samuel García y expertos analizan problemas ambientales en Nuevo León

México.- Samuel García Sepúlveda convocó a ‘Diálogos con expertos‘ a fin de abordar los efectos de la mala calidad del aire en Monterrey, Nuevo León, en los pacientes de coronavirus.

La reciente reunión tuvo como invitado a Alfonso Martínez Muñoz, del Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire del Área Metropolitana de Monterrey (OCCAMM).

“Está comprobado que el COVID se contagia más y es más grave con un aire tan sucio como el que tiene en Nuevo León” Samuel García. Aspirante a gobernador

Samuel García recordó que los pacientes de Covid-19 se agravan con una pésima calidad del aire, como la que presenta Monterrey, Nuevo León.

El aspirante a gobernador señaló que no se podrá regresar a la normalidad que se tenía antes mientras no se resuelva la contaminación.

Durante el diálogo resaltaron que la falta de planeación y la ausencia de una Secretaría de Medio Ambiente son parte de las causas a resolver.

“Se requiere una secretaría que tenga suficiente personal para que pueda con seriedad atender todos los temas, hacer sus planes y entregar resultados a los ciudadanos, hemos invertido muy poco en esa materia” Alfonso Martínez Muñoz. OCCAMM

Samuel García encabezará ‘Diálogos con expertos’ en enero y febrero

Durante enero y febrero continuarán ‘Diálogos con expertos’ para identificar las necesidades de Nuevo León.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas