Cancel Preloader

Salinas Pliego celebra exoneración de Salvador Cienfuegos.

 Salinas Pliego celebra exoneración de Salvador Cienfuegos.

Luego del anuncio de la exoneración del general Salvador Cienfuegos por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) ante la falta de elementos probatorios para proceder en su contra, a través de su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que el juicio de la FGR fue “refrescante, alentador y valiente”.

Además dijo que las acusaciones en contra del general Salvador Cienfuegos por parte de los agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Justicia de Estados Unidos no tenían fundamento alguno y por ello “tuvieron que soltarlo”.

Salinas Pliego agregó que la presunción de culpa por parte de muchos “opinólogos”, tampoco tiene fundamento alguno. Además sostuvo que por ningún motivo se debe caer en el linchamiento popular y mediático. “Ya era hora de hacer justicia. Por ningún motivo debemos aceptar el linchamiento popular y mediático… Mucho menos cuando los incitadores son personas tan finas como los de la DEA” Ricardo Salinas Pliego. Empresario

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas