Cancel Preloader

Ricardo Salinas Pliego defiende las mañaneras

 Ricardo Salinas Pliego defiende las mañaneras

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego criticó este 13 de enero la intención del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender la transmisión de las conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ricardo Salinas Pliego le entró a la discusión sobre la realización de mañaneras durante las campañas que arrancarán en unos meses, señalando que el INE caería en censura contra AMLO si suspende la transmisión de sus conferencias.

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego sobre las mañaneras?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Salinas Pliego replicó un mensaje del vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, en el que se advierte que las mañaneras son “un ejercicio de información pública” y no propaganda gubernamental o campañas de publicidad oficial.

Ricardo Salinas Pliego agregó en su mensaje una crítica al INE por considerar que podrían caer en censura en contra de AMLO:

“Muy interesante. La verdad es que la ley que crea el actual INE si permite y aplica la censura. Por eso y muchas otras cosas es una ley ilegítima. Hay que cambiarla”. Ricardo Salinas Pliego

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas