Cancel Preloader

Ricardo Anaya inicia gira por mil municipios de México

 Ricardo Anaya inicia gira por mil municipios de México

México.- En busca de la Presidencia de 2024 y al estilo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Ricardo Anaya comenzó su gira por mil municipios de México.

En su primer recorrido, muestra en un video, Ricardo Anaya visitó la comunidad Los Arenales del municipio Amealco de Bonfil; Vizarrón de Montes, Boyé y Bella Vista del Río del municipio de Cadereyta en Querétaro; y el municipio Zimapán en Hidalgo.

Ricardo Anaya se queda a dormir con familia de Los Arenales

El video en redes sociales Ricardo Anaya muestra su convivencia por un día con una familia de la comunidad Los Arenales.

La familia cuenta que don Anaya, como le dicen, les ayudó a llevar maíz a su casa, se quedó a dormir, le mostraron cómo es el trabajo de campo, comió tacos y le platicaron del problema que tuvieron en un hospital porque no atendieron un parto prematuro. Además le pidieron ayuda para construir un campo de futbol.

“Gracias y ahí estamos en comunicación. Ahí tienen mi número” Ricardo Anaya

Ricardo Anaya rechaza diputación; quiere ser presidente, otra vez

Después de perder las elecciones presidenciales de 2018, el pasado 21 de septiembre el excandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública. Su propósito, dijo, es ayudar a mejorar la vida pública.

Cuatro meses después el panista Ricardo Anaya anunció la verdadera razón: desde ya, busca la Presidencia de 2024, por lo que recorrerá mil de los 2 mil 469 municipios de México para acercarse a las comunidades y la gente.

“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024 será crucial por eso quiero concentrarme ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo el país, no estar en una tribuna u oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente”Ricardo Anaya

En un video contó que incluso rechazó ser candidato a diputado federal plurinominal por el PAN este año.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas