Cancel Preloader

PRI-PAN-PRD en alianza para las elecciones locales 2021 en Chiapas

 PRI-PAN-PRD en alianza para las elecciones locales 2021 en Chiapas

Logran acuerdo PRI-PAN-PRD. Van en alianza para las elecciones locales de este 2021 en donde se elegirán alcaldes, regidores y diputados en Chiapas.

Este viernes en la capital chiapaneca, durante el mediodía, se llevó a cabo la firma de convenio de la Coalición Va por Chiapas entre estos tres partidos.

La firma la realizaron, el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Antonio Zuarth Esquinca; el del Partido Acción Nación Carlos Alberto Palomeque Archila y José Antonio Vázquez Hernández Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Chiapas.

El presidente del comité directivo estatal del PAN Carlos Alberto Palomeque Archila, resaltó que 200 distritos electorales federales de los 300, tiene una alta probabilidad de triunfo con el proyecto Va por México. Un proyecto, del cual mucho, apostaron, que no se iba a concretar. “Hoy con agrado y orgullo les digo funcionó” señaló Palomeque Archila.

Por su parte José Antonio Vázquez Hernández, señaló que, para el PRD, hoy es una verbena popular, ya que, con estos acuerdos, quiere decir que si pueden caminar juntos a pesar de las diferencias de cada partido político.

Resaltó que acordaron ir juntos en los 24 distritos electorales. “Vamos a demostrar que, si podemos avanzar en Chiapas, señaló el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD.

En tanto que el PRI dio a conocer que están listos para la elección más grande de la historia de México, con la convicción de que, el trabajo en equipo, será lo que les dará fuerza para la victoria y para sacar a Chiapas adelante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas