Cancel Preloader

Pide González Ramírez mantener unidad morenista.

 Pide González Ramírez mantener unidad morenista.

Ante los esfuerzos de grupos que al interior intentan dividir al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Palenque, Fermín González Ramírez, activista morenista en el municipio, hizo un llamado a la militancia para mantener la unidad.

Pidió no hacer caso a grupos que únicamente cada tres años en tiempos electorales, aparecen para buscar desestabilizar al partido con la intención de obtener beneficios personales.

González Ramírez lamentó que intereses de grupos desestabilizadores, prevalezcan por encima del proyecto de desarrollo de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

“Cada tres años parecen estos grupos que se dicen morenista pero que únicamente persiguen los espacios para candidaturas, sin embargo, durante los periodos que pasan entre campañas, ya no aparecen”, apuntó

El también empresario palencano, invitó a quienes intentan desestabilizar las filas morenistas, sumarse a los trabajos de partido para que en los comicios de 2024, tengan la posibilidad de participar, pero, con un trabajo de campo que respalde sus aspiraciones.     

“En Morena no se dan las candidaturas en medio de presiones, las candidaturas se dan dependiendo de su perfil y del trabajo que hayan realizado dentro de la estructura organizativa del partido; yo les hago el llamado para trabajar en unidad”, subrayó. Recordó que lamentablemente, quienes en el proceso electoral de 2018 no resultaron candidatos a los diferentes.

cargos de elección popular, traicionaron los colores morenistas para apoyar a abanderados de otros partidos políticos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas