Cancel Preloader

Osvaldo de León asegura que su relación con Cecilia Suárez cambió a raíz de la pandemia

 Osvaldo de León asegura que su relación con Cecilia Suárez cambió a raíz de la pandemia

Cecilia Suárez y Osvaldo de León no acostumbran hablar ante los medios de comunicación sobre las diferencias legales y personales que mantienen por la manutención y visitas de Teo, hijo que ambos procrearon hace 10 años.

Sin embargo, en esta ocasión el actor se mostró un poco abierto sobre el tema durante su encuentro con los periodistas a las afueras de Televisa San Ángel, y al ser cuestionado sobre si su relación con Ceci cambió a raíz de la pandemia, dijo: “Podríamos decir que sí… por lo menos de mi parte”.

A las preguntas con respecto a si ya pudo ver al niño, aunque sea por videollamada, De León explicó: “yo sé que quieren saber de eso, pero es un tema que no voy a poder tocar nunca, pero gracias por preocuparte por él. Él está muy bien y mi familia también está muy bien, todos estamos muy bien”.

Como se recordará, hace algunos meses el mismo Osvaldo de León confesó que tenía más de 5 años sin ver al pequeño, y que no podía hablar abiertamente del asunto por el juicio que existe entre ambos, mismo que inició después de que se separara de Suárez, quien le mandó una orden de restricción para no acercarse al menor por violencia intrafamiliar, abandono y falta de manutención.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas