Cancel Preloader

Ofrecen 38 vacantes de empleo en Palenque

 Ofrecen 38 vacantes de empleo en Palenque

El servicio nacional de empleo ofrece diversas opciones de empleo en el municipio para los palencanos.

En la primera semana de enero, 38 vacantes para diferentes áreas laborales ofrecerá la oficina de Enlace Palenque de la Secretaría de Economía y del Trabajo y del Servicio Nacional de Empleo Chiapas.

Ramiro Villegas López, titular de esa dependencia en el municipio, señaló que los interesados en ocupar algunas de las plazas disponibles, deberán acudir a las oficinas en Av. Reforma 25, colonia Centro de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas o comunícate al 9163451618.

Médico general, secretaria, jefe(a) de cobranza, cajera, chofer-almacenista, cocinero (a), chofer repartidor, abarrotero (para Palenque y Catazajá), despachador de gasolina, lavandera y promotor de productos son algunas de las plazas disponibles.

También se encuentran vacantes plazas de promotor de créditos, promotor de salchichonería, recepcionista, velador, vigilante (exclusivamente para personas con discapacidad) y coordinador de Ventas (para Palenque, La Libertad, Benemérito de las Américas, Catazajá, Salto de Agua, Yajalón, Ocosingo, Reforma y Pichucalco).

Los interesados deberán presentar  solicitud de empleo, identificación Oficial y la Clave Única de de Registro de Población (CURP).

“Estas vacantes son del sector comercial, del sector turístico y del sector servicio. En los días subsecuentes hablaremos a las empresas para que nos informes sobre las vacantes que tengan y ponerlas a disposición de los buscadores de empleos”, finalizó Villegas López.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas