Cancel Preloader

Nuevo León: ‘el Bronco’ felicita al secretario de Salud por acciones contra Covid-19

 Nuevo León: ‘el Bronco’ felicita al secretario de Salud por acciones contra Covid-19

México.- El gobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón“el Bronco”, felicitó al secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, por su trabajo durante la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de sus redes sociales “el Bronco” agradeció al secretario de Salud de Nuevo León por su entrega, vocación y servicio al 100 por ciento para salvar la vida de la ciudadanía que se ha contagiado de Covid-19.

El gobernador de Nuevo León, “el Bronco”, aprovechó el comentario a propósito del cumpleaños del secretario de Salud de Nuevo León.

“Gracias por tu entrega, vocación y compromiso para salvar la vida de miles de nuevoleoneses. Este año sé que será diferente a los demás, porque te encuentras al frente de esta batalla que no te permite descanso y en la cual has trabajado incansablemente para salvaguardar la vida de los ciudadanos” Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/posts/3822395854493572

Coronavirus en Nuevo León

Hasta el 10 de enero en Nuevo León se registran 130 mil 946 de casos, 6 mil 875 muertos y mil 893 hospitalizaciones, de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal.

Durante conferencia de prensa la dependencia de Nuevo León pidió a la ciudadanía continuar tomando precauciones para evitar contagiarse de Covid-19 y si enferma, buscar lo antes posible apoyo médico.

La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de Nuevo León, Consuelo Treviño, dijo que en los últimos días se registra un aumento de pacientes intubados, muchas de ellas llegaron tarde al hospital y están sufriendo complicaciones.

“Todas aquellas personas que están enfermas de Covid y si llegan a tener datos de alarma como fiebre, dificultad para respirar o sensación de falta de aire, por favor acudan a una unidad hospitalaria. No difieran a acudir a nuestros hospitales, el llegar tardíamente a un hospital puede ser que ya no les podamos ayudar” Consuelo Treviño

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas