Cancel Preloader

Niurka Marcos habla del video íntimo de Gabriel Soto y no descarta que el propio actor lo haya filtrado

 Niurka Marcos habla del video íntimo de Gabriel Soto y no descarta que el propio actor lo haya filtrado

Fiel a su costumbre, la cubana contestó de una forma muy singular a la pregunta sobre si ella había visto las imágenes eróticas del actor, momento en que no descartó que el propio Soto pudo haber filtrado el video por una poderosa razón.

“¡Qué gusto haberlo conocido!… para todas las mujeres y los gays… aquí nada se fugó, nada se escapó, y no fue por arte de magia, eso fue una maldad que quisieron hacerle o una presunción que se hizo él mismo. Gabriel… next, sé feliz, cásate, y que bueno que tu novia te apoyó y sigue contigo”, dijo Marcos en entrevista para el programa Despierta América.

Conjuntamente, la actriz manifestó su postura a favor del compromiso matrimonial entre Irina Baeva y Gabriel Soto.

“La verdad es que vivir la aventura del matrimonio, de elegir la ropa, de hacer la lista de invitados, de gastar un montón de dinero… ¡a lo estúpido!… vale la pena vivir la aventura. No les va a costar nada, ni más ni menos, ni más sólida ni menos sólida la relación”.

Por último, la vedette aseguró que si Gabriel y su ex Geraldine Bazán son inteligentes, la unión del mexicano con la rusa no tiene por qué afectar a las hijas del actor.  

“Sí ellos son, la mamá y el papá, son lo suficientemente inteligentes no tiene por qué dañarles, porque, por ejemplo, Juan y yo hicimos una locura en el pasado, nos peleamos que casi nos matamos, nos dijimos horrores, y tuvimos la habilidad y la inteligencia de adelantarnos a la maldad y preparar a Emilio”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas