Cancel Preloader

Muere José Alves “el Lobo Solitario” papá de Zague y exjugador del América

 Muere José Alves “el Lobo Solitario” papá de Zague y exjugador del América

México.- El histórico exjugador José Alves murió este martes 19 de enero, tal como confirmó su hijo Zague a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Zague dio a conocer la muerte de José Alves, de 86 años de edad. Además, aprovechó su publicación para describir al llamado “Lobo Solitario” como un hombre “cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar”.

“Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guio nuestros caminos. Gracias por todo, padre, te mando un beso hasta al cielo” Zague

José Alves, una leyenda del América

José Alves nació en Bahía, Brasil, en 1934. Después de jugar para Santos en su país natal, llegó al América a inicios de los años 60 junto a su paisano Moacyr. Asimismo, jugó en México para los Tiburones Rojos del Veracruz.

Como jugador del América, el “Lobo Solitario” alzó tres títulos; uno de Liga en la campaña 1965-66 y dos de Copa, mismos que correspondieron a las temporadas 1963-64 y 1964-65.

Por si no bastara con ello, José Alves es el cuarto máximo anotador en la historia del América gracias a sus 86 goles, sólo superado por Octavio Vial, Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alves Zague, su hijo.

Paola Rojas lamenta muerte de José Alves

Cabe señalar que luego de la publicación de Zague, Paola Rojas, su expareja, lamento la muerte de José Alves en su cuenta de Twitter.

“Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño” Paola Rojas

América rinde homenaje a José Alves

Durante el entrenamiento de este martes 19 de enero, el América le rindió un sencillo pero emotivo homenaje al legendario José Alves.

El tributo de las Águilas consistió en un minuto de aplausos ofrendado por los futbolistas del primer equipo y los integrantes del cuerpo técnico, quienes se formaron en círculo.

Chivas externa condolencias por muerte de Jose Alvés

Después de que se confirmara la muerte de José Alves, las Chivas, eterno rival deportivo del América, externaron sus condolencias en redes sociales.

En dicho mensaje se refirieron al “Lobo Solitario” como un “jugador histórico del futbol mexicano y gran rival”. Además de Chivas, otros equipos lamentaron el fallecimiento del susodicho, entre ellos la Selección Mexicana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas