Cancel Preloader

Llama PRI en Palenque a elecciones pacificas

 Llama PRI en Palenque a elecciones pacificas

Por Isidro Gómez de La Cruz

Un llamado a evitar la confrontación y el divisionismo entre los palencanos, partidos y actores políticos, hizo José Alfredo Molina López, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Palenque.

El líder del priismo en el municipio, señaló que quienes participen en la justa electoral del domingo seis de junio, vean a Palenque como un polo de desarrollo social y económico para todos los sectores de la sociedad.

“Necesitamos hombres y mujeres que vean a Palenque no como un botín, sino como la oportunidad de salir adelante con las familias que vivimos en esta zona, y que buscan la oportunidad de trabajar en paz y en armonía”, puntualizó.

Molina López se pronunció a favor de construir una contienda  electoral donde prevalezcan los acuerdos, el diálogo, el respeto, la civilidad y no la confrontación ni la difamación entre partidos y contendientes.

ALIANZA PRI-PAN-PRD

Para encarar los comicios intermedios del presente año, el dirigente tricolor en Palenque, señaló que únicamente se está en espera de hacer oficial por parte de las dirigencias nacional y estatal de su partido, la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Respetando los tiempos electorales, nuestro partido a nivel estatal dará a conocer la forma en que iremos en Palenque para elaborar un plan de gobierno acorde a las necesidades del municipio y de las familias palencanas”. José Alfredo Molina López. Líder del PRI MUNICIPA

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas