Cancel Preloader

Gattuso compara al Napoli con Brad Pitt

 Gattuso compara al Napoli con Brad Pitt

El Napoli tuvo una complicada victoria sobre el Udinese, equipo al que venció 2-1 tras un gol en el último minuto del partido de la jornada 17 de la Serie A; sin embargo, la manera en la que ha jugado el cuadro napolitano no ha sido del agrado de la afición, por lo que el director técnico Gennaro Gattuso  hizo una divertida comparación de su plantel con Brad Pitt.

“Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario”, comentó Rino para Sky Sports, al ser cuestionado sobre el apretado triunfo.

Tras ello, el técnico del Napoli hizo reír con el comentario donde comparó a su equipo con el actor de Hollywood, haciendo referencia que no siempre se va a jugar bonito.

“Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario. No siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo”, expresó.

Gattuso argumentó su punto hablando del duelo de la semana pasada, donde sus jugadores dieron un gran partido ante el Spezia, y pese a ello perdieron 2-1. Actualmente, el Napoli se encuentra en la sexta posición con 31 puntos, a nueve del primer lugar, sitio que ocupa el Milan.

Con información de Milenio

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas