Cancel Preloader

Fernanda Castillo sale del hospital tras ingreso por emergencia.

 Fernanda Castillo sale del hospital tras ingreso por emergencia.

Fernanda Castillo está de regreso en su casa, luego de haber pasado casi una semana en el hospital, por una supuesta emergencia posparto.

La actriz de ‘El señor de los cielos’ recibió su alta médica el pasado viernes 15 de enero y salió del Hospital Español de la Ciudad de México, según reportes de medios.

En su momento, Erik Hayser, prometido de Fernanda Castillo y padre de su hijo, confirmó que la intérprete había ingresado al nosocomio el pasado lunes 11 de enero.

El actor se reservó los motivos de su hospitalización, pero debido a que la actriz había dado a luz a su primogénito Liam Hayser Castillo hacía menos de un mes, se presume que requirió atención médica por una complicación derivada del parto.

Fernanda Castillo retoma actividad en redes sociales

Aunque la noticia prendió las alarmas el pasado jueves, sus fans se tranquilizaron cuando ese mismo día la actriz retomó la actividad en su cuenta de Instagram, haciendo algunas publicaciones para promocionar la serie ‘Monarca’, su nuevo proyecto profesional en el que comparte créditos con Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas