Cancel Preloader

Evalúan mejoramiento urbano en Tabasco

 Evalúan mejoramiento urbano en Tabasco

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, sostiene un encuentro de trabajo con el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer con quién revisa los avances de los programas de mejoramiento urbano en la entidad.

Reunión que se lleva a cabo en palacio de gobierno donde están presentes el Secretario de Bienestar, sustentabilidad y Cambio climático Daniel Casasús Russ así como el titular de Sotop Luis Romeo Gurria Gurria.

Hay que hacer mención que el mandatario estatal acudió este martes al municipio de Comalcalco a poner en marcha el programa nacional de vivienda Calli-co 2021.

ENTREGAN VIVIENDAS

En este sentido y la puesta en marcha del programa Calli-co 2021, la alcaldesa del Comalcalco Rosa Margarita Graniel Zenteno pidió a todos los beneficiados que reciben el certificado de apoyo a la vivienda que cuiden su patrimonio pues este tipo de apoyos se realizó debido al programa de austeridad que se llevan en Comalcalco.

Señalando que el programa Calli-Co fue realizado con la finalidad de atender las necesidades de ciudadanos que menos tenían, por ello se continúa este programa a tal grado de construir hasta el día de hoy más de 4 mil viviendas que ya fueron entregados.

“Sabemos señor gobernador que Comalcalco cuenta con ustedes y tengan seguro que usted cuenta con el apoyo del pueblo entero de Comalcalco” expreso la alcaldesa Graniel Zenteno.

4, 000 Viviendas han sido entregadas en Comalcalco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas