Evalúan mejoramiento urbano en Tabasco

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, sostiene un encuentro de trabajo con el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer con quién revisa los avances de los programas de mejoramiento urbano en la entidad.

Reunión que se lleva a cabo en palacio de gobierno donde están presentes el Secretario de Bienestar, sustentabilidad y Cambio climático Daniel Casasús Russ así como el titular de Sotop Luis Romeo Gurria Gurria.

Hay que hacer mención que el mandatario estatal acudió este martes al municipio de Comalcalco a poner en marcha el programa nacional de vivienda Calli-co 2021.

ENTREGAN VIVIENDAS

En este sentido y la puesta en marcha del programa Calli-co 2021, la alcaldesa del Comalcalco Rosa Margarita Graniel Zenteno pidió a todos los beneficiados que reciben el certificado de apoyo a la vivienda que cuiden su patrimonio pues este tipo de apoyos se realizó debido al programa de austeridad que se llevan en Comalcalco.

Señalando que el programa Calli-Co fue realizado con la finalidad de atender las necesidades de ciudadanos que menos tenían, por ello se continúa este programa a tal grado de construir hasta el día de hoy más de 4 mil viviendas que ya fueron entregados.

“Sabemos señor gobernador que Comalcalco cuenta con ustedes y tengan seguro que usted cuenta con el apoyo del pueblo entero de Comalcalco” expreso la alcaldesa Graniel Zenteno.

4, 000 Viviendas han sido entregadas en Comalcalco.