Cancel Preloader

En Inglaterra 1 de cada 50 personas tiene Covid-19

 En Inglaterra 1 de cada 50 personas tiene Covid-19

Liverpool (United Kingdom), 05/01/2021.- People wearing face coverings walk through an empty city centre in Liverpool, Britain, 05 January 2021. England has enter its toughest nationwide lockdown since March to help stem the tide of rising coronavirus disease (COVID-19) cases across the country. British Prime Minister Boris Johnson announced on 04 January evening that there would be a third national lockdown in England. The regulations, expected to remain in place until the middle of February, will be presented in parliament on 05 January and subject to a vote on 06 January. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL

México.- En Inglaterra, una de cada 50 personas tiene coronavirus Covid-19, informó el Gobierno de Reino Unido, lo que ha encendido las alertas en la región con más de 55 millones de habitantes.

El dato sobre que una de cada 50 personas tiene Covid-19 llevó a Inglaterra a imponer un tercer confinamiento total, el cual inició en este mes de enero y estará vigente hasta marzo.

Reino Unido, que tiene 75 mil 400 muertes por el coronavirus, es uno de los países de Europa más castigados por el Covid-19 y se enfrenta a otra ola imparable de contagios desde que se descubrió en diciembre de una nueva cepa mucho más transmisible.

Inglaterra, con hospitales abrumados por Covid-19

En medio de la esperanza de la vacuna contra el coronavirus en Inglaterra, el Gobierno alertó porque una de cada 50 personas tiene el Covid-19.

El primer ministro, Boris Johnson, señaló que la orden al país de que se quede en casa se da ante las últimas cifras de infección que muestran niveles récord de Covid-19 en la población.

En este sentido, advirtió que el número de pacientes en los hospitales de Inglaterra es ahora un 40 por ciento más alto que en el primer pico de abril.

Vulnerables ya reciben vacuna contra Covid-19 en Inglaterra

De acuerdo con el Gobierno de Reino Unido, una de cada 50 personas tiene ahora coronavirus en Inglaterra, en tanto que se emprende la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El primer ministro, Boris Johnson, comentó que el 23 por ciento de todos los mayores de 80 años en Inglaterra ya recibieron una dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que significa que algunos de los pacientes más vulnerables están recibiendo la protección que necesitan.

En conferencia de prensa en Londres, destacó su promesa de vacunar a casi 14 millones de personas con mayor riesgo y a sus cuidadores a mediados de febrero.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas