Cancel Preloader

Empresa vegana ofrece un millón de pesos por dejar de comer carne

 Empresa vegana ofrece un millón de pesos por dejar de comer carne

Closeup of two raw uncooked red vegan meat burger patties in plastic packaging

Vibrant Vegan, una empresa vegana del Reino Unido, ofrece 55 mil euros (un millón 342 mil 844 pesospor dejar de comer carne durante tres meses. El afortunado elegido tendrá que probar los productos veganos y compartir su opinión en las redes sociales.

“Buscamos amantes de la carne que tengan curiosidad por una dieta vegana pero aún no estén seguros de querer despedirse de ella”, se lee en su página, donde afirman que cada vez más personas se abren a la oferta de alimentos y recetas de origen vegetal.

Empresa podría pagar tus alimentos veganos de por vida

Pero no se piense que quien resulte ganador tendrá que cumplir solo con el resto, pues a su lado tendrá a un nutriólogo que se hará cargo de planificar su dieta a base de plantas, y a un chef que le ayudará con platillos exquisitos para que el paciente pruebe las “delicias de la comida vegana“.

Y eso no es todo, si llega con éxito al final, Vibrant Vegan ofrecerá una prueba final: ¿podría decir adiós a la carne durante el resto de 2021? Si cree que la respuesta es sí, la empresa suministrará de por vida sus alimentos, por un valor de 110 mil euros (2 millones 665 mil 688 pesos).

Esto, a cambio de evidencia de veganismo que deberá compartir a través de las redes sociales, también de por vida. Órale. Adiós a la carne definitivamente, así que si tú eres de los que piensan aplicarse, deberás reflexionarlo muy bien porque tendrás que decirle adiós a las alitas, por ejemplo.

“En 2020, las búsquedas relacionadas con veganos fueron tres veces más altas que en 2017. Esto coincide con la iniciativa sin fines de lucro Veganuary que comenzó en 2014 y ahora recibe 100 veces más interés de búsqueda que cuando comenzó, lo que indica que las personas se están volviendo más y más veganos curiosos cada año”, afirman.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas