Cancel Preloader

El vocalista de ‘Intocable dice que recibió vacuna por sus “palancas”

 El vocalista de ‘Intocable dice que recibió vacuna por sus “palancas”

Después de que el pasado mes de julio, la agrupación ‘Intocable’ informara sobre cinco integrantes de la banda contagiados de coronavirus, el líder y vocalistaRicardo Muñoz, se mantuvo alerta ante el virus.

Con las vacunas contra el Covid-19 llegando a distintos países, Ricardo no pudo esperar a poder tenerla, por lo que, a través de su cuenta de Twitter, anunció que ya había sido vacunado gracias a sus ‘palancas’.

“Tengo mis palancas”, aseguró Ricardo Muñoz 

A través de una serie de preguntas en tuits, Ricardo Muñoz aseguró que ya había sido vacunado contra el virus y contó su experiencia.

Después de la noticia, muchos usuarios comenzaron a cuestionarlo sobre cómo había adquirido la vacuna, ya que, aunque él reside en Estados Unidos, las normas de prioridad en la vacunación son muy parecidas a las de México.

“¿No se supone que la vacuna es indispensable en el sector salud?”; “Se supone que solo doctores, enfermeras y la tercera edad recibirían la vacuna”; “¿Por qué no esperaste hasta que toque a todo mundo?, los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ricardo Muñoz por su misterioso acceso a la vacuna.

Ante la ola de preguntas, Ricardo, sin miedo a las críticas, aseguró que recibió la vacuna gracias a sus ‘palancas’, e irá por la segunda dosis el próximo 9 de enero.

A pesar de las duras críticas recibidas en redes sociales, Ricardo se mantuvo firme y convencido por su decisión de conseguir la vacuna contra el Covid-19 antes de tiempo. 

Además, aseguró que solamente él fue vacunado, por lo que el plan para el resto de su familia puede ser esperar su turno de vacunación. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas