Cancel Preloader

Devora incendio un autocompacto

 Devora incendio un autocompacto

La unidad fue abandonada cerca del banco de grava, que está a unos pasos de la entrada al ejido Nuevo Sonora de Palenque.

Incendio reduce a chatarra a un vehículo sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito. Los ocupantes dejaron abandonado el auto compacto.


El incendio se originó cuando la unidad circulaba hacia Benemérito de las Américas; al pasar la entrada al ejido Nuevo Sonora del municipio de Palenque, comenzó la falla en el vehículo, un Gol, blanco, sin placas.
En el kilómetro 9, muy cerca de la entrada al banco de grava, el comenzó a incendiarse. Se presume sus ocupantes lograron salir a tiempo y medio a orillaron el vehículo y se retiraron del lugar.


Automovilistas dieron aviso a la policía, y estos a su vez, a bomberos de Protección Civil, que acudieron al mando del delegado regional, Jaime Marroquín Solís.


El delegado de Protección Civil, señaló que el vehículo se quemó en su totalidad y no se localizó persona alguna, por lo que dieron parte a la Guardia Nacional para que elementos de esta corporación se hiciera cargo del siniestro y trasladará el carro a un corralón.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas