Cancel Preloader

Destaca Briceño fortalecimiento de los Comités Seccionales

 Destaca Briceño fortalecimiento de los Comités Seccionales

En entrevista con medios de comunicación, Jorge Iván Briceño destacó los trabajos que se realizan en Palenque con los Comités Seccionales como parte de un trabajo interno en el partido para fortalecer las estructuras de organización de cara al proceso electoral que vivimos actualmente.

Durante su intervención en este medio de comunicación, Jorge Briceño resaltó la importancia que tiene la vigilancia sobre los Programas Integrales de Desarrollo, como actualmente lo hace la Cuarta Transformación, pues dijo que en gobierno anteriores se usaban de manera electoral, afectando el juicio del pueblo al momento de elegir a sus representantes populares.

En otro momento, aseguró que la Cuarta Transformación tiene un sello de lucha democrática con el cuál se continuará luchando, bajo principios e ideales como lo hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En este sentido, expuso que la organización territorial de Morena en Palenque le brinda aceptación y acercamiento con la sociedad que habita la cabecera municipal, las comunidades y los ejidos.

Reconoció además a los hombres y mujeres que se han unido al movimiento, lo que refleja el buen trabajo de organización que se ha realizado a nivel local.

Añadió que se continuará trabajando a ras de suelo a nivel local para abrir espacios de participación desde la sociedad para tener el municipio con las condiciones que todos deseamos.

“Tenemos en conjunto que luchar contra los principales problemas que afectan a la comunidad; la pobreza, exclusión y falta de oportunidades”, puntualizó.

Briceño Buendía finalizó su intervención asegurando que el trabajo de Morena en Palenque con su estructura, militantes y simpatizantes se hará bajo los principios de democracia, justicia, honestidad, austeridad y bienestar, refrendando su serio compromiso con el partido, sus militantes, simpatizantes y la sociedad en general.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas