Cancel Preloader

Cubrebocas, cerveza y juegos de mesa lo más vendido en Mercado Libre en 2020

 Cubrebocas, cerveza y juegos de mesa lo más vendido en Mercado Libre en 2020

En 2020, ante el confinamiento sanitario por los contagios de covid-19, los consumidores de Mercado Libre privilegiaron las categorías de salud y entretenimiento, por lo que, partir de marzo, se disparó la venta de artículos como sanitizantes, oxímetros, caretas, termómetros infrarrojos, gel antimaterial y todo tipo de cubrebocas.

En un comunicado, el Marketplace detalló que juegos como UNO, cervezas, y los jersey de fútbol (en especial el de las Chivas), fueron las compras más populares de abril, mayo y junio respectivamente.

Te recomendamos: Profeco pide a Chedraui, Walmart y Mercado Libre completar información sobre juguetes En 2020, el regreso a clases no solo fue un poco más tarde de lo habitual, sino que fue completamente digital y en alta definición, pues los usuarios acudieron al e-commerce para conseguir todo lo necesario para que sus hijos siguieran aprendiendo en casa, lo que hizo a las cámaras web full HD y los audífonos bluetooth los artículos más comprados durante septiembre y octubre.

La empresa que dirige David Geisen en el país expuso que el año pasado se sumaron a la plataforma más de 17 millones de nuevos compradores en la región, de los cuales 3 millones tuvieron lugar en México. Productos más vendidos: Productos de salud: Cubrebocas, oxímetros, caretas Dispensadores de agua Luces navideñas LED Productos de limpieza: sanitizantes, gel antibacterial Cámaras web Alimento para mascotas Audífonos Cerveza Juego de mesa: UNO

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas