Colombia: Niña fue llevada por sus padres a hacerse un tatuaje

Una niña fue llevada por sus padres a que se realizará un tatuaje permanente, dicha situación ha causado polémica en redes sociales.

En el video de los hechos que ocurrieron presuntamente en el municipio de Pereira, Colombia, se observa que la niña está siendo tatuada en la parte baja de su pierna derecha, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la reacción de la menor.

La niña expresa que siente dolor al momento en que la aguja para tatuar recorre su piel, por lo que su madre la incentiva a que aguante su sufrir.

Minutos después, se aprecia en el video que la niña rompe en llanto tras el intenso dolor de estar siendo tatuada, es por eso que su madre continúa abrazándola y dándole palabras de aliento, reconociendo que debía calmarse.

Luego de unos 10 minutos de fuerte dolor, la niña se muestra más tranquila y el resultado final del tatuaje fue una especie de flor.

blob:https://www.facebook.com/22b05793-bd6e-491b-b5dc-c4117d632bbf

Reacciones en redes por la niña que fue llevada por sus padres a tatuarse

El video que se compartió en Facebook dividió las opiniones de los usuarios, y es que algunos calificaron de malo e irresponsable el acto de la madre al llevar a su hija a hacerse un tatuaje permanente, mientras que otros apoyaron de cierta forma a la mujer.

Asimismo, hubo internautas que aseguraron que las autoridades locales deberían de intervenir para sancionar a la mujer, dado que sometió a la niña a un dolor intenso.