Cancel Preloader

Biden reconoce que México manejó mejor que Estados Unidos la pandemia de Covid-19

 Biden reconoce que México manejó mejor que Estados Unidos la pandemia de Covid-19

AMLO dijo que el presidente electo de Estados Unidos (EU), Joe Biden, le confesó que, de acuerdo con su juicio, México ha manejado mejor que dicho país la estrategia de contención ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

En su conferencia mañaneraAMLO reveló que en la llamada telefónica que sostuvo con Biden tras reconocer su triunfo en la elección de noviembre, el líder estadounidense reconoció a México por los esfuerzos y logros alcanzados en el combate del nuevo virus. Expuso que no se trata de comparar tragedias, pero en el vecino país del norte son más los contagios, hospitalizaciones y muertes.

El presidente mexicano lamentó que pese a ese tipo de situaciones, sus adversarios y algunos medios de comunicación insistan en que su gobierno está llevando a cabo una estrategia fallida y vean a México como el origen y único país afectado por la pandemia.

“Nosotros hemos podido enfrentar mejor la pandemia. En la llamada que tuve con el presidente Biden, tratamos el tema y él reconoció que estaba mejor en México la atención del problema, que lo que ellos estaban haciendo” AMLO 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas