Cancel Preloader

AMLO se lanza en la mañanera contra Carlos Loret

 AMLO se lanza en la mañanera contra Carlos Loret

AMLO llamó “calumniador profesional” a Carlos Loret de Mola por asegurar que la remodelación de un estadio de un estadio de béisbol en Palenque, Chiapas, se hizo porque le gusta ese deporte y para beneficiar al equipo cuyo director general es su hermano Pío López Obrador. 

En su conferencia mañanera de este 20 de eneroAMLO aclaró que la rehabilitación del estadio de las “Guacamayas de Palenque” se hizo como parte de un programa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) destinado al mantenimiento y obras de espacios públicos en todo México. 

Insistió en que su gobierno está comprometido en el mejoramiento de espacios recreativos y deportivos para todos los ciudadanos. Dijo que la inversión de más de 100 millones de pesos en el estadio, está destinada al aprovechamiento por parte de toda la comunidad de Palenque. 

“Uno de estos calumniadores profesionales habló de que se iba a construir el parque de béisbol de Palenque, porque a mí me interesa mucho el béisbol, pero además estaba mi hermano de empresario. Les informó que no se va a construir, es una rehabilitación que se está haciendo” AMLO

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas