Cancel Preloader

América vs FC Juárez es suspendido por casos de coronavirus

 América vs FC Juárez es suspendido por casos de coronavirus

México.- La Liga MX dio a conocer que el partido entre América y FC Juárez, correspondiente a la categoría Sub 20 y que se jugaría este 26 de enero, fue suspendido debido a una “gran cantidad” de casos positivos de coronavirus.

En un comunicado emitido por la Liga MX se informó que las pruebas realizadas al plantel del América arrojaron “resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios”.

De modo que, a manera de precaución, “se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20”. Cabe señalar que no se dio la fecha en la que sería llevado a cabo dicho compromiso.

Partido del primer equipo de América también fue reprogramado

Luego del encuentro que el primer equipo del América disputó ante Rayados en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 se dio a conocer la existencia de seis casos positivos a coronavirus.

Por tal motivo, el partido de las Águilas ante FC Juárez, originalmente previsto para el pasado fin de semana, se reprogramó para este martes 26 de enero.

Futbol Mexicano es golpeado por el Covid-19

Apenas ayer se dio a conocer que en la categoría Sub-20 del Pachuca se registraron ocho casos de coronavirus, por lo cual se reprogramó el partido que jugarían contra Cruz Azul.

Tan sólo en lo que va del año se acumulan más de 100 casos positivos a Covid-19 en el futbol mexicano; en tanto que según estimaciones de la propia Liga MX aproximadamente el cincuenta por ciento de los jugadores han estado contagiados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas