Cancel Preloader

Sobrina de Claudio X. González celebró su boda sin sana distancia

 Sobrina de Claudio X. González celebró su boda sin sana distancia

Estado de México.

El último fin de semana de noviembre se llevó a cabo la boda de la hija de Pablo González Guajardo, director general de la compañía de productos de higiene Kimberly Clark México y hermano del empresario Claudio X. González, en Malinalco, Estado de México.

En un video difundido a través de la cuenta de Twitter del analista político Hernán Gómez Bruera, se puede observar a decenas de invitados a la boda conviviendo en un jardín al aire libre sin guardar su “sana distancia” ni utilizar cubrebocas en plena pandemia por el Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Hernán Gómez Bruera compartió el video y escribió: “Me llega este video de la boda en Malinalco de hija de Pablo González Guajardo (director general de- Kimberly Clark MX) hermano de Claudio X. González, directivo este de Sí por México y de otras agrupaciones que critican a AMLO por los contagios y muertes por Covid-19”Hernán Gómez Bruera

La boda de la sobrina de Claudio X. González tuvo lugar en una vieja casona ubicada en la zona centro del Pueblo Mágico de Malinalco, Estado de México. A la boda habrían asistido aproximadamente 300 invitados, convirtiéndose así en un evento que excede el número de personas recomendadas en convivencia por las autoridades sanitarias.

En su cuenta de Twitter, Hernán Gómez Bruera confirmó la presencia de Claudio X. González en la boda de su sobrina, a pesar de que el empresario ha sido uno de los personajes más críticos del gobierno federal, en especial, por el manejo de la pandemia de coronavirus.

Los vecinos del barrio de Santa María en Malinalco señalan que los preparativos para la boda de la sobrina de Claudio X. González comenzaron el 26 de noviembre. Múltiples camiones fueron estacionados en una de las calles principales del Pueblo Mágico y descargaron “sillas, mesas, luces y todo para la fiesta”. Asimismo, señalaron que los vehículos obstaculizaron la entrada a algunos locales comerciales.

Hasta el 30 de noviembre, Malinalco registra  71 contagios y 14 muertes por coronavirus Covid-19. En el video de la boda de la sobrina de Claudio X. González se observa que las únicas personas que usaron cubrebocas fue el personal de servicio.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas