Cancel Preloader

Profesor llora ante emotiva sorpresa de sus alumnos

 Profesor llora ante emotiva sorpresa de sus alumnos

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que un profesor de la Universidad Chapman, en California, Estados Unidos, llora ante la emotiva sorpresa que le prepararon sus alumnos para agradecerle todo el empeño que puso este semestre por que sus estudiantes no perdieran el interés en las clases en línea.

Las imágenes muestran el profesor Brown intentando convencer a sus alumnos de que enciendan las cámaras e incluso les pregunta si es su culpa que las hayan apagado. “He escuchado que, en algunas clases, nadie enciende el celular, incluso el profesor, pero ¿creen que es un idea genial no encenderlas?”, les dice.

Profesor no pudo evitar llorar por el sincero agradecimiento

Sin embargo, en ese momento es interrumpido por una alumna que le informa el por qué están ocultando su rostro:

“Doctor Brown, de hecho, queríamos hacer una cosa”, responde la chica.

A eso, el profesor pregunta si lo que desean hacer es con las cámaras apagadas. Y entonces, ocurre la magia.


“Le damos las gracias, Doctor Brown. Gracias por marcar la diferencia cada día. Lo queremos”

Todos sus estudiantes revelan letreros a través de sus pantallas, en donde expresan su agradecimiento por lo que consideraron un “semestre estupendo”.

Y por supuesto que el profesor no puede evitar las lágrimas avisándoles que lo van a hacer llorar para inmediatamente romper en llanto y limpiarse los ojos con sus brazos. Luego siguen unos segundos de silencio mientras el maestro se recupera.

“¡Chicos, gracias!”, es lo único que el profesor Brown atina a decir. El video fue ampliamente aplaudido en redes sociales, donde los internautas pidieron al resto de los estudiantes ser solidarios con los profesores de avanzada edad que, a raíz de la actual pandemia de coronavirus, tuvieron que ingeniárselas para cumplir con sus labores y hacer un esfuerzo doble por sostener las clases.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas