Cancel Preloader

Muere mujer calcinada en trágico accidente

 Muere mujer calcinada en trágico accidente

En un accidente, una mujer perdió la vida al quedar calcina entre los fierros retorcidos de su vehículo en el tramo carretero Catazajá-Villahermosa.

La mañana de este jueves se registró un trágico accidente en el que una mujer perdió la vida calcinada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

El aparatoso choque en el que participaron cinco vehículos, ocurrió alrededor de las siete de la mañana sobre el tramo carretero Catazajá-Villahermosa, frente al ejido Nueva Esperanza, municipio de Palenque.

Cuatro de los vehículos circulaban hacia Villahermosa, al llegar a los primeros topes que están en la entrada del ejido Nueva Esperanza, un tráiler tipo góndola con doble remolque se pasó a llevar a un Volkswagen Jetta, color rojo; el cual a su vez impactó a un auto Mitsubishi Lancer, este dio varios giros sobre su rueda y golpeo a una camioneta con redilas tubulares que se dirigía hacia Catazajá. En su loca carrera, el presunto responsable del choque logró impactar a otro tráiler que iba cargado con maíz, parte del producto quedó regado por espacio de 50 metros, al abrírsele un hoyo a la redila.

Tras el duro impacto el tráiler que manejaba el presunto responsable se incendió, éste fue rescatado por los habitantes del ejido Nueva Esperanza, quienes los sacaron de la cabina con posibles fracturas en las piernas.

No obstante, la conductora del Jetta no corrió con la misma suerte, pues ésta quedó entre los fierros retorcido de su vehículo y la cabina del tráiler, lamentablemente falleció calcinada en el lugar; mientras que los ocupantes de los otros vehículos lograron salir sanos y salvos.

Por espacio de varios minutos las unidades estuvieron ardiendo, hasta que se consumieron en su totalidad, quedando en chatarras, pues jamás llegaron los contraincendios.

Durante la tarde se logró saber que el cuerpo calcinado era de una mujer de nombre Guadalupe Torres Pérez.  

En cuanto al trailero, este fue identificado con el nombre de José Reyes Zapahua, de 24 años, con domicilio en la colonia Las Palmas en Córdoba, Veracruz, quien se encuentra convaleciente en el Hospital General de Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas