Cancel Preloader

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Champions League

 Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Champions League

México.

Después de dos años y medio, Lionel Messi Cristiano Ronaldo se verán las caras en el choque entre Barcelona y Juventus, mismo que será válido por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Sin lugar a dudas dicho partido llama poderosamente la atención por varias razones. Y es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo viven momentos muy distintos, pues todo parece indicar que el astro argentino está cada vez más inconforme en el Barcelona. Por su lado, el crack portugués continúa siendo el buque insignia de la Juventus.

Esta será la primera vez que Messi y Cristiano compartan la cancha desde que éste último abandonara al Real Madrid. Cabe señalar que la primera ocasión que se enfrentaron fue en la Champions League 2007-08, cuando “CR7” todavía vestía la playera del Manchester United.

En cuanto a números se refiere, hay que destacar que Lionel Messi registra 4 goles y 3 asistencias a lo largo de la temporada; mientras que Cristiano Ronaldo lleva 8 anotaciones y 2 pases para gol, lo cual refleja la situación que ambos experimentan actualmente.

¿Qué podemos esperar del partido?

El Barcelona tiene la mesa servida para avanzar como primer lugar del Grupo G, ya que tiene 15 puntos, por 12 de la Juventus, y una diferencia de goles de 7 a favor. De modo que luce complicado que pierda el liderato.

Aunque eso sí, la intención de los pupilos de Ronaldo Koeman es ganarle a como dé lugar a la Juventus, no sólo para avanzar a Octavos de Final como líder del Grupo, sino también para despejar las dudas existentes, máxime después del descalabro sufrido ante el modesto Cádiz, mismo que los arrastró hasta el noveno lugar de la Liga

En tanto que la Juventus, que en la Serie A marcha como cuarto, también le urge dar un golpe de autoridad y qué mejor que cobrar revancha del duelo anterior entre ambos, donde el Barcelona se impuso como visitante con marcador de 0-2.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas