Cancel Preloader

Fundación “Por amor a Chiapas” se suma al Teletón 2020

 Fundación “Por amor a Chiapas” se suma al Teletón 2020

Tuxtla Gutiérrez.

El próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, arrancará el Teletón 2020 y busca la participación voluntaria de la ciudadana, sector empresarial, municipal y estatal, a unirse a la campaña de boteo anual.

Sin embargo a la Fundación Teletón podemos ayudarla de muchas y diferentes maneras, y no solo el día de la colecta anual. La labor que hacen en la atención y rehabilitación de personas con discapacidad en México es de reconocerse como una acción de dimensión social humanitaria increíble.

Fue así como le abrieron las puertas a parte del equipo de la Fundación Danny Guillén “Por Amor a Chiapas para recibir una donación de juguetes y cobertores, los cuales se consiguieron gracias al apoyo de todos los que se han unido a la causa organizada por el artista chiapaneco.

“Ayudar a otras personas es un acto que mejora la calidad de vida en general. Pongamos nuestro granito de arena y ayudemos a quienes más lo necesitan. Una persona generosa de corazón es una persona emocionalmente rica, alegre y feliz”relató Danny Guillén.

Con información de Alerta Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas