Cancel Preloader

Fisicoculturista pierde a su muñeca inflable; se pinchó

 Fisicoculturista pierde a su muñeca inflable; se pinchó

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, quien se casó con su muñeca inflable, ha perdido a su esposa pues está se pinchó en un accidente que su marido no logra precisar, pero que afirma, lo ha dejado desecho. Ay, pero qué desgracia.

‘Margo’, como fue nombrada la muñeca inflable, y el fisicoculturista acababan de contraer matrimonio tras una larga cuarentena en la que tuvieron que posponer su boda. Por supuesto que esto hace una tragedia todavía más lamentable, aunque ya no se sabe, pues las fotos de la famosa pareja sólo salen a relucir de vez en cuando. 

Desea que la muñeca inflable esté lista para Navidad

Yuri Tolochko contó a medios internacionales que ya ha llevado a reparar a su esposa y que espera pacientemente que esté lista para recibir junto a ella la Navidad, que en su país se celebra el 7 de enero. Asimismo, confirmó que en realidad su relación inició desde el 2019.

“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad, pero cuando se recupere, será un regalo para los dos” Fisicoculturista Yuri Tolochko.

Pero los enamorados finalmente sellaron su compromiso en compañía de sus amigos y familiares, en un festejo como cualquier otro que incluyó un juez, anillo de matrimonio, vestido de novia, banquete, las palabras del padrino, brindis y el primer baile de la pareja. Las fotos fueron compartidas en Instagram.

En su discurso a los invitados a la ceremonia, el fisicoculturista dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa muñeca inflable: “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo. En tanto, Yuri Tolochko se identifica como pansexual; es decir, que no se enamora del género, sino de la persona, y en este caso, de una muñeca.

Yuri también afirma que su relación con su muñeca inflable floreció durante el confinamiento de este 2020:

“Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte. Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”, externa. 

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas