Cancel Preloader

Dan ayuda humanitaria en zonas inundadas

 Dan ayuda humanitaria en zonas inundadas

Comunidades y ejidos que se encuentran inundados como San José Calatrava, Lindavista, Arroyo Encanto y Netzahualcoyotl entre otros, han recibido ayuda humanitaria, informó Isabelino López Marín, secretario de Protección Civil de Palenque.

Al tiempo de señalar que en San Juan Tulijá y en Palmar primera y segunda, Medellín primera y segunda, también se han atendido a las familias afectadas por las inclemencias del tiempo, López Marín señaló que se han entregado despensas por parte del DIF Municipal.

Señaló que en la cabecera municipal han resultado afectadas las colonias Bajluntié, Poza Azul, Carrizal y el Bambú en donde, apuntó, se entregó ayuda humanitaria.

“Esta ayuda en general consiste en entrega de cobertores, despensas, botas, impermeables, agua purificada, pañales, toallas femeninas. Seguiremos apoyando a las familias afectadas por las lluvias que han provocado inundaciones”, aseveró.

En las colonias Esteban Corzo, Montes Azules se entregarán apoyos a 35 personas que se sus casas se encuentran en el agua al igual que a otras 20 que viven la misma situación en las colonias Carrizal y el Bambú.

López Marín señaló que pese a las inundaciones, afortunadamente no se han tenido pérdidas humanas, “gracias a Dios, hasta el momento no tenemos reporte de algún deceso”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas