Cancel Preloader

Carmen Salinas llama a cuidarse del Covid-19

 Carmen Salinas llama a cuidarse del Covid-19

La pandemia de coronavirus Covid-19 ha causado más de un millón de muertes a nivel mundial, y son decenas de personas las afectadas, sin embargo, muchos famosos, como Carmen Salinas han compartido cómo impacta la enfermedad en su vida cotidiana.

La actriz, Carmen Salinas reveló hace unas semanas que su hermano, Jorge Salinas murió a causa de Covid-19 y días después, también su cuñada, María Eugenia Ríos, tras haber sido contagiada.

Luego de la muerte de sus familiares, Carmen Salinas ha compartido algunas fotografías para recordarlos, pero, recientemente, publicó una serie de fotos de su hermano y su cuñada, en las que llamó a las personas a cuidarse del coronavirus Covid-19.

Carmen Salinas pide hacer caso a las medidas sanitarias por Covid-19

La primera fotografía que subió Carmen Salinas fue del rostro de su hermano, y mencionó que a los seis días de fallecer por Covid-19, su cuñada también perdió la vida.

“Fue por esta maldita enfermedad… En la que muchos no creen y se nos aconseja no salir de casa, ¡ni hacer ahorita fiestas! Y a muchos les vale… Y ¡siguen sin tapabocas y en fiestas!”. Carmen Salinas

La mexicana hizo énfasis en que en seis días perdió a sus seres queridos por esta “maldita enfermedad, que no respeta a nadie”, por lo que indicó que hay cuidar a las personas de mayor edad.

Carmen Salinas insistió en que el Covid-19 sí existe, pero los “incrédulos” no hacen caso, salen de sus casas y van a fiestas.

En otra publicación, la actriz Carmen Salinas subió una foto de su hermano, Jorge Salinas, junto a su esposa, María Eugenia Ríos, cuando eran jóvenes.

“Mi adorado hermano Jorge y quien fuera el amor de su vida, su esposa María Eugenia, duraron 68 años de casados, y en seis días murieron los dos de COVID…. Hagan caso, usen tapabocas, no vayan a fiestas, ni salgan de casa se los pido”. Carmen Salinas

Posteriormente, Carmen Salinas agradeció a todas las personas que le enviaron “consuelo” por el dolor que atraviesa ante la muerte de su hermano y su cuñada por Covid-19.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas