Cancel Preloader

Arturo Montiel niega haber golpeado a César D’Alessio

 Arturo Montiel niega haber golpeado a César D’Alessio

México.

Arturo Montiel Yáñez, hijo del exgobernador mexiquense Arturo Montiel Rojas, negó este 17 de diciembre haber golpeado y amenazado de muerte a César D’Alessio, como acusó el cantante a través de redes sociales.

El diario Milenio publicó este jueves un comunicado de Arturo Montiel donde asegura que los hechos sucedidos la madrugada de este miércoles, en una fiesta que se llevó a cabo en su domicilio de Ciudad de México, no ocurrieron como asegura César D’Alessio.

Además, pidió que “los infundados señalamientos” de César D’Alessio no “degeneren en actos de discriminación e intolerancia en contra de miembros de mi familia”.

“Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia (…) rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”. Arturo Montiel Yáñez

Arturo Montiel asegura que César D’Alessio quiere llamar la atención

Arturo Montiel agrega en su comunicado que rechaza “toda conducta que violente la dignidad de las personas” por cuestión de principios, descartando co esto haber golpeado al cantante César D’Alessio.

Además, lamento que personas “que se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros” en un intento por llamar la atención, y remata:

“Hay una máxima en el derecho que a la letra dice el que afirma tiene la carga de la prueba”. Arturo Montiel Yáñez

¿De qué acusa César D’Alessio a Arturo Montiel?

César D’Alessio compartió este 16 de diciembre varios videos a través de su cuenta de Instagram en los que aparecía ensangrentado y visiblemente maltratado acusando a Arturo Montiel de haberle propinado una golpiza.

En las grabaciones, también asegura que su novia fue retenida en contra de su voluntad en un vehículo y agredida sexualmente al tiempo que recibía la golpiza.

“El señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa”, asegura ante la cámara, y agrega que teme por su vida y la de su pareja, “Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel”. César D’Alessio

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas