Cancel Preloader

Urgen mantener medidas de sanidad en transportes

 Urgen mantener medidas de sanidad en transportes

Concesionarios y choferes que no apliquen las medidas de sanidad en las unidades de transporte público serán sancionados

Raúl Suárez Culebro, delegado de Movilidad y Transporte Región Maya Palenque, advirtió que concesionarios y choferes que no apliquen las medidas de sanidad en las unidades de transporte público serán sancionados.

Choferes y usuarios del transporte público de pasajeros, deberán portar cubrebocas al momento de estar en el interior de las unidades vehiculares, además, a cada vehículo se le desinfectará para inhibir los contagios por COVID-19 y se regulará el número de pasajeros.

“No quisiera si en algún momento hay personas, choferes o el mismo concesionario que no están haciendo el esfuerzo en lo que uno les pide como es el de aplicar las medidas de sanidad, pues, tendremos la necesidad de actuar”, sostuvo.

Suárez Culebro exhortó a concesionarios, trabajadores del volante y usuarios, aplicar todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud para evitar contagios y se tenga que regresar al semáforo amarillo afectando la actividad económica de Palenque.

“No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos con la sana distancia, el uso de cubreboca, el lavado de manos y con todas las recomendaciones que nos dice la Secretaría de Salud para poder tener éxito y evitar que este virus tan agresivo regrese con más fuerza”, finalizó.      

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas