Cancel Preloader

Promueve Morena defensa del voto rumbo al 2021

 Promueve Morena defensa del voto rumbo al 2021

En reunión informativa con Comités Seccionales de la colonia Pakal-Na, Fermín González Ramírez, activista político del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Palenque, sostuvo que la unidad de militantes y simpatizantes será fundamental en la defensa del voto en los comicios del próximo año.

Señaló que las reuniones con las bases partidistas, es reflejo de la política inclusiva de Morena a favor de un proceso transparente interno, en donde se escucha y atiende todas las expresiones que fortalezcan los principios democráticos del partido.

“Morena es un partido en movimiento, la unidad de militantes y simpatizantes, le dará fuerza al Plan Nacional para la defensa y promoción del voto en los comicios del seis de junio de 2021”, aseveró el activista morenista.

Calificó de fundamental, destacar entre la ciudadanía la importancia de defender el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador quien a través de los programas sociales puestos en marcha durante su mandato, ha beneficiado a millones de familias en el país.

“No podemos dejar en la indefensión a los sectores más vulnerables de la sociedad; por primera vez en muchos años, se atiende las demandas de quienes menos tienen y además, se ha dado impulso a los pequeños comerciantes y jóvenes que al concluir con sus estudios, no encontraban oportunidades laborales”, subrayó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas