Cancel Preloader

Piden ayuda para Mayra Avilene, única sobreviviente de explosión en Nayarit

 Piden ayuda para Mayra Avilene, única sobreviviente de explosión en Nayarit

México.

Familiares de Mayra Avilene Elizalde, la única sobreviviente de la explosión de una pipa de gas sucedida el pasado 16 de noviembre en la autopista Tepic-Guadalajara, solicitaron la ayuda del gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, para cubrir sus gastos médicos.

De acuerdo con el medio de comunicación local Intele, familiares de Mayra Avilene expresaron en una carta abierta al gobernador que la víctima se encuentra internada en un hospital privado de la ciudad de Tepic y sus gastos “se van incrementando a cada momento” luego de la explosión.

En el texto, denuncian que el seguro de la autopista todavía no sido activado y sus representantes legales se han desentendido del asunto, dejando a la mujer en una situación muy apremiante.

Además, apelaron a la ayuda a la población en general para cubrir los gastos médicos de la mujer de 31 años de edad, solicitando donaciones a una cuenta bancaria a nombre de María del Rosario Partida Herrera, madre de Mayra.

Explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara deja 14 muertos

Un camión-cisterna explotó el pasado 16 de noviembre alrededor de las 8 y media de la mañana en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del entronque con la autopista Jala-Puerto Vallarta, dejando un saldo de al menos 14 personas muertas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los primeros reportes apuntan a que la pipa chocó con otro vehículo, causando su volcadura una explosión cuya onda expansiva abarcó más de dos hectáreas a la redonda.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas