Cancel Preloader

Pide Morena defender proyecto de nación de AMLO

 Pide Morena defender proyecto de nación de AMLO

En reunión informativa, Fermín González Ramírez activista por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Palenque, pidió a la base de su partido, defender el proyecto de nación que impulsa desde el inicio de su mandato el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es necesario defender los intereses de México, nosotros no le podemos fallar a la gente, me siento orgulloso de haber luchado por lograr que nuestro presidente y su proyecto, hayan ganado porque veo que las clases más necesitadas están siendo beneficiadas”, enfatizó González Ramírez.

Señaló que las inversiones en el sureste del país, es una justicia social que por años, le fue negada por los pasados gobiernos federales que únicamente se enfocaron en impulsar el desarrollo de las entidades del centro y norte de México.

PROYECTOS DEL SURESTE

Señaló que el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas en Tabasco, el Tren Transístmico que conectará los puertos de Coatzacoalcos, Veracruz y de Salina Cruz Oaxaca, así como el Aeropuerto Internacional y los actuales programas sociales, son proyectos que la aposición busca suspender para detener el desarrollo del sureste de México.

CANDIDATURAS

Sobre las candidaturas de su partido a cargos de elección popular para el proceso electoral 2020-2021, dijo se deberán esperar y respetar la paridad de género para que en su momento, se tenga la certeza en qué municipios se participará con candidata o candidato.

“Nosotros acataremos la resolución del INE y respetaremos la paridad de género tal y como lo hicimos en el proceso electoral de 2018; somos un partido respetuoso de las instituciones y de sus ordenamientos”, puntualizó.

De acuerdo con la ley electoral de Chiapas, la mitad de los municipios deberán contar con candidatas para contender por las alcaldías municipales.   

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas