Cancel Preloader

Ninel Conde transmitirá su boda con Larry Ramos en pago por evento

 Ninel Conde transmitirá su boda con Larry Ramos en pago por evento

Ninel Conde sigue causando polémica, pues luego de unirse en matrimonio de forma simbólica en plena pandemia con Larry Ramos, quien enfrenta varios procesos legales por presunta estafa, transmitirá vía streaming su ‘boda’. Lo único que sus fans necesitan es comprarle un acceso. Aquí te contamos lo que sabemos. La fecha para ver la unión matrimonial entre Ninel Conde y Larry Ramos se transmitirá el próximo 14 de noviembre a las 21:00 horas en Miami, 20:00 horas en México y a las 18:00 horas en Los Ángeles. Los horarios y más detalles sobre la transmisión de la boda de El Bombón Asesino se publicaron en una página web: https://bodaninelconde.com/livestream/

Según la página citada, en el live se darán detalles del vestido, peinado, maquillaje y los votos matrimoniales de Ninel Conde y Larry Ramos. El costo será de 132 pesos mexicanos. Además de que al final de la transmisión se dará un concierto de El Bombón Asesino.

Fue el pasado 29 de octubre cuando se llevó a cabo la unión matrimonial de Ninel Conde y Larry Ramos en el Estado de México. Esto luego de que se cancelara la celebración en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, debido a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con Ventaneando, Ninel Conde y Larry Ramos celebraron su matrimonio en una casa, ubicada en una zona residencial y supuestamente propiedad de la empresaria colombiana Nizme Nur Lleras.   En dicho lugar se llevó a cabo el montaje de sillas, mesas, arreglos florales, instrumentos musicales y demás objetos. La boda contó con alrededor de 60 invitados. 

La también cantante se unió en matrimonio con Larry Ramosa pesar de los contratiempos durante una ceremonia cristiana, en la que Ninel Conde expresó sus votos matrimoniales.

“Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tú amor que existe la recompensa”, se escucha decir a Ninel Conde

Con información de Milenio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas