Cancel Preloader

Impulsan difusión de productos artesanales

 Impulsan difusión de productos artesanales

Ante el escenario que se vive por la contingencia sanitaria del Covid-19, la Secretaria de Bienestar promueve el trabajo de los artesanos chiapanecos, así como la difusión del consumo local para impulsar la reactivación económica en la entidad.

Lo anterior se fomenta a través de la puesta en marcha de la Expoventa Artesanal de Corazón, estrategia que tiene la finalidad de comercializar en más y mejores mercados el producto de las y los artesanos en beneficio de su economía.

El objetivo es respaldar en estos momentos tan difíciles a quienes demuestran su talento dignificando la cultura chiapaneca, por lo que la solidaridad resulta fundamental para bien de todas y todos.

Cabe destacar que los ciudadanos pueden sumarse a esta noble causa para mantener el trabajo de las y los artesanos en Chiapas a través de la cadena de bienestar con el consumo local, por lo que pone a disposición el catálogo virtual de la Expoventa Artesanal de Corazón: https://www.bienestar.chiapas.gob.mx/catalogo-digital/.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas